Quisiera ser Civilizado como los Animales

/
/

Siempre me he preguntado que hubiera pasado si el ser humano hubiese «evolucionado» en otro sentido.

Descubrimos la caza, la agricultura, la tecnología, el petróleo, etc. 🎤 Yo quisiera gritar que ese tal oro negro no es mas que un negro veneno. Ya sabemos que por todo eso vivimos ya menos 🎶 Pero todo esto, quien sabe, podría haber sido de otra manera…

Cómo nos pudimos alejar tanto de nuestra Naturaleza. Del Verdadero Amor. (No pregunto, afirmo).

De pequeño soñaba que iba a crear un medio informativo donde se compartieran noticias de Alegría, Paz, cosas Positivas. Estoy seguro que si las influencias que nos rodean están basadas en la ARMONÍA, nosotros creceremos en la misma línea. Aún saliéndonos del camino en algún momento, sabremos regresar de nuevo. No digo que no haya que conocer el mal, pero si mirarlo desde un escalón superior. Comprender el bien y el mal y tratarlo como una misma unidad. El uno no podría suceder sin el otro.Comprendiendo esto, podemos acceder a un nivel mas elevado de entendimiento sobre nuestro Ser y nuestra Naturaleza. Hay una Conexión Divina que nos esta esperando para llevarnos de nuevo hacia nuestra Fuente de Conocimiento. Debemos ser conscientes de esto e iniciar su búsqueda. Pero antes hay que ir desechando todo lo que la cultura de nuestra civilización nos ha metido en la mente (y en el cuerpo) y arrimarnos a la Naturaleza. Hay que OBSERVAR mucho a todo nuestro alrededor: a las plantas, a los animales, a los insectos, al sol y la luna, a las nubes, a las estrellas, a los ríos, a las fragancias de la vegetación, etc. para entender que realmente no importa nada cuanto hagamos, pero a la vez lo importa todo.

Podemos ser tan grandes como la célula mas diminuta.

El Ser Humano ha sido galardonado con la llave maestra, capaz de abrir y cerrar cualquier puerta. Pensarlo, cada uno decide si abrir el mal o el bien, el vicio o la virtud, la guerra o la paz, lo feo o lo bello, el orden o el caos… o también puede ir mas allá y abrir la puerta al nivel superior, donde la dualidad es parte del TODO.

Entiendo que hay personas que no saben que han entrado, por ejemplo, en la puerta del mal, porque no han llegado a conocer el bien, y piensan que el mal es lo correcto, lo único que existe y así con todos los demás ejemplos que he puesto antes. Otros somos capaces comprender y diferenciar esta dualidad y podemos trabajar para continuar en el auténtico PROGRESO. Como dice la canción: 🎤 Yo no estoy contra el progreso si existiera un buen consenso 🎶.

Pero abrir las puertas que hacen elevarnos requiere un gran esfuerzo, disciplina, trabajo personal, observación, paciencia, etc. y mucho AMOR y GRATITUD. Y sobre todo ir apartándose de la “civilización humana” y arrimarse a la “civilización de los animales”, estos tienen mucho que enseñarnos en nuestro Camino al Origen para que podamos volver a aprender a ser humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :