Sistema Curativo por Dieta Amucosa de Arnold Ehret: Traducido del Original por David Gil

/
/

¿Qué es el Sistema Curativo por Dieta Amucosa?

El Sistema Curativo por Dieta Amucosa es un curso por el cual podrás tomar el control de tu salud. Es el único método que permite al paciente comprender en todo momento que es lo qué esta sucediendo mientras está ocurriendo el proceso curativo. Y también cómo controlar la eliminación de desechos y materia de enfermedad mediante combinación de alimentos y practica de ayunos. Arnold Ehret afirma que solo existe una sola enfermedad y es debido a la obstrucción por materias extrañas y desechos, producidos por los malos hábitos de comer y de vida que la humanidad ha estado llevando durante su vida civilizada.

¡Y hay mucho más!

Las típicas preguntas ¿Qué alimentos son los buenos?, ¿Cuales son los que producen enfermedad?, ¿Cómo hacer una dieta de transición?, ¿Cómo hacer un ayuno?, ¿Cómo romper un ayuno? etc. tienen al fin una respuesta clara y sencilla. Todas estas son resueltas bajo las leyes que rigen la Naturaleza, explicadas por el Profesor Arnold Ehret en su Sistema Curativo por Dieta Amucosa.

¿Sabías que llevamos comiendo incorrectamente desde hace miles de años?, ¿Sabías que nuestros intestinos cargan diariamente con más de 4 kg de peso de materia fecal retenida, provocando un envenenamiento del flujo sanguíneo y de todo el organismo?, ¿Sabías que dentro de nuestro cuerpo se almacenan importantes cantidades de mucosidad, toxinas, venenos, vacunas, medicamentos, etc.? La humanidad debe comprender cual ha sido el error dietético, que nos llevó y nos sigue llevando al sufrimiento y a la enfermedad, para así poder cambiar el destino del ser humano y devolverlo de nuevo a lo que ya fue en tiempos pasados, un ser perfecto, puro.

En este libro, Sistema Curativo por Dieta Amucosa traducido por David Gil, encontraras todas las explicaciones y soluciones a estas preguntas. Conocerás la auténtica y verdadera fisiología humana. Aprenderás como poder librarte de estas cargas que producen enfermedades y también cómo alimentarte con los alimentos que no producen enfermedades, los que te llevaran a un mejor estado de salud.

[amazon box=»1717812678″ template=»horizontal»]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :