Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Las Comidas más Simples son las Mejores.

/
/

A partir de hoy, en vez de su acostumbrada comida de «carne, pan y puré de patatas» pruebe a comer una fresca y crujiente ensalada de hojas verdes con zanahorias ralladas y apio picado, ademas de una o dos verduras cocinadas (como guisantes tiernos o judías verdes, calabaza o remolacha…) añadiendo también unas rodajas de tomate fresco maduro. Puedes acompañar a esto con algún aderezo de aceite o alguna rica salsa de vegetales. Si ha de usar pan, que este sea de harina integral o de salvado y siempre tostado o dextrinado o comido seco. Es importante que no tome líquidos de ningún tipo junto con las comidas, si siente sed beba como mínimo 30 minutos antes o después de las comidas. Si ha de comer frutas que estas sean de temporada y a los mas posible maduradas en el árbol. Puedes comerlas en mono dieta o junto a otras frutas compatibles o incluso con una ensalada de lechugas frescas. Es muy importante que ningún almidón sea ingerido junto con la «ensalada de frutas». Hay una regla que mencionan muchos naturistas antiguos: A menos que esté realmente hambriento, ¡NO COMA!

Si usted conoce hábitos de vida saludable o la función que realizan los alimentos en el organismo, debería estar ya completamente familiarizado con los alimentos vivificados destinados al consumo humano, los alimentos que son mejor para usted, aptos para comer, alimentos que producen buena salud, fuerza y vitalidad. Pero nunca podremos insistir lo suficiente en los peligros de comer en exceso, incluso de los mejores alimentos. Hay mucho mas peligro en comer demasiado, que en comer demasiado poco. EVITE COMER EN EXCESO. Para un continuo estilo de vida saludable lo ideal seria comer dos veces al día y respetando los horarios biológicos. Que la primera comida sea con el sol arriba, es decir sobre las 10 o 11h de la mañana y a cena 2 o 3 horas antes de que se ponga el sol, sobre las 17 o las 18h.

Estas recomendaciones no son del siglo XXI, esto ya viene de mucho mas atrás, hace varios miles de años. Hay en muchos textos antiguos pautas sobre un estilo de vida saludable, alejado de todo mal y de todo deseo vicioso, en los cuales ya se indicaban la forma correcta de comer. Hoy día, en nuestra era «evolucionada y avanzada», si miramos a nuestro alrededor solo vemos confusión por el qué comer, cómo comer y cuando comer. También vemos enfermedad, vicios, deseos… y cada año que vamos sumando al anterior todo esto va en aumento. ¿Pero no debería ser al revés? ¿No debería ir en descenso ya que ahora se supone que la ciencia y los conocimientos han avanzado? ¿No debería ser ahora que ya conocemos el valor real de los alimentos cuando mas gente sana tendría que haber en este planeta? Por desgracia, ocurre todo lo contrario, la enfermedad se apodera de la salud. Si usted quiere volver a la salud o mantener la salud deberá seguir los consejos dados mas arriba y los que iré comentando próximos posts.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar