Estos son 17 rasgos que tienen las Almas avanzadas

Si tienes alguno de estos 17 rasgos seres un alma avanzada, para aquellos que no saben, un alma avanzada es una persona iluminada que vino a este mundo con un propósito específico. Estas personas están destinadas a traer luz a su parte del mundo. 

Las almas avanzadas también se denomina a veces almas viejas. Esto se debe a que ya han vivido muchas vidas. Estas son almas que han progresado a un estado de conocimiento espiritual avanzado. Estas personas son más que conscientes y equilibradas. Estas almas son aquellas que poseen muchas características diferentes a las de los seres humanos ordinarios.

Si crees que eres o conoces un alma avanzada pero necesitas un poco de tranquilidad, busca las siguientes características.

1. Aman de manera diferente. Usan el amor como un medio para ayudar a otros en el camino correcto. El amor es algo que muchas personas buscan son más que capaces de proporcionarlo.

2. Aman a los animales. Los animales también los aman. Parecen entenderse entre sí en un nivel más profundo que la mayoría. Incluso los animales más aterradores parecen estar bien con almas avanzadas en su mayor parte. A menudo tienen mascotas y no dejarán pasar la oportunidad de acariciar a su perro si se lo permite.

3. Pasan mucho tiempo en la naturaleza. Les encanta pasar tiempo en la naturaleza y, si tienen tiempo libre, probablemente lo pasen al aire libre. No hay nada, mejor que el aire fresco y la tranquilidad. Cuatro, disfrutan del tiempo a solas. Les gusta estar solos a veces. Esto les permite mantener su fuerza espiritual y los mantiene enraizados. Cinco, se ven mucho más jóvenes de lo que parecen. Se ven jóvenes pero suenan viejos. Por lo general, también mantienen bien su salo. Se sorprenderá de la edad que realmente tienen, pero también descubrirá que son más sabios que sus años.

6. Solo creen las cosas que son. Para ellos, solo existe lo que es ni positivo ni negativo. Existen en todo y nada al mismo tiempo. Su vida es muy diferente a la vida de los demás.

7. No son materialistas. Solos es fuerza por vivir cómodamente y con sencillez. Todas las cosas extra no son de importancia para ellos. Saben que esta existencia es solo temporal y prosperan en ella como mejor les parezca.

8.  Creen que todas las cosas están conectadas. Todo para ellos proviene de una fuente. A estas personas, todos los espíritus y demás están conectados. Ven este mundo por todo lo que es y va mucho más allá de lo que la gente normal ve.

9. Se sienten cómodos en su propia piel. Se integran perfectamente con el entorno. No se pierden y se sienten cómodos con quiénes son.

10. No obligan a nadie. Están más que contentos de mostrarte el camino que debe seguir, pero no te obligarán a hacer nada que no estés dispuesto a hacer. Si no estás listo, no te presionarán.

11. Ellos te guiarán. Ellos y harán a cualquiera que esté dispuesto a ser guiado. Si los necesitas te aconsejarán.

12. Todas sus acciones son sinceras. Nunca hacen nada que no sea necesario. Solo están tratando de ayudar a los demás en todo lo que hacen, no piden nada a cambio.

13. Solo dicen la verdad. No endulzarán nada. Si te dicen algo que te molesta es por qué necesitabas escucharlo.

14. Su aura es muy profunda. Su presencia es reconfortante y te dará una sensación de relajación. Su aura era nada más que paz y sentirás que nada negativo puede abrirse camino cuando está cerca.

15. Tienen una voz suave y relajante. Cuando hablas lo hacen con refinamiento. No son ruidosos y, a menudo, ofrecen soluciones sabias y libres de conflictos a los problemas que enfrentan.

16. Tienen un tacto suave y reconfortante. Su tacto es muy ligero y curativo. Sentirás como si alguien muy importante te estuviera consolándote cuando te dé una palmadita en la espalda.

17. Tienen una mirada penetrante. Cuando te miran, se siente como si alguien estuviera mirando tu forma más cruda, mirando profundamente en tu alma.