Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

El Colapso de la Civilización

/
/

Esta nota la escribí allá por el año 2015. Van pasando los años y esto sigue en aumento. Nos seguiremos leyendo en el futuro.

Año 1960 = 3.000 millones de habitantes
Año 2015 = casi 8.000 millones de habitantes

En 55 años hemos crecido en casi 5.000 millones de personas!!! La tendencia nos lleva al colapso. A más humanos más alimento hay que fabricar, a más alimento que fabricar más terreno es necesario para cultivar, a más terreno más petróleo para mover tractores y maquinaria, también a más terreno mas animales necesitamos para poder abonar la increíble y limitada inmensidad de campos de cultivo, y a más animales más superficie necesitamos para cultivar el cereal para alimentar a estos.

Cómo veis, es un bucle en el que contra más, más. Colapso asegurado.

Todo lo anterior conlleva a lo siguiente:

Los terremotos, tsunamis, huracanes y todas las demás llamadas fuerzas naturales no son creadas de la nada, son creadas gracias a nosotros, por nuestros robos a la Naturaleza. Después de robarle el petróleo, robarle los árboles, robarle la tierra para deteriorarla con el cultivo masivo y extensivo tenemos el valor de echarle la culpa a la Naturaleza por estos “desastres”. ¿Pero realmente a quien le afecta ese (mal llamado para mí) “desastre”? ¿A las plantas? No! ¿A los animales? No! El problema es SOLO para la civilización.
Pensar una cosa, ¿cual es la única especie que sufre, que tiene miedo, que constantemente esta buscando la felicidad (sin éxito) en este planeta llamado Tierra?

La respuesta es muy sencilla: el ser humano.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar