Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

El Camino hacia la Salud y la Felicidad: Traducido por David Gil

/
/

En este libro traducido por David Gil, quien anteriormente publicó una traducción sin errores, sin censuras y sin interpretaciones del original “Sistema Curativo por Dieta Amucosa” de Arnold Ehret, de nuevo nos comparte estas valiosas enseñanzas de personas que practicaron correctamente el Método hacia la Regeneración. Se ha incluido el epílogo escrito por Irene Bueno, quien comenta diferentes citas de estos autores y da su opinión respecto a la posibilidad de llevar a cabo una limpieza del organismo en nuestra era actual.

¿Quien no desea una mejor Salud y, sobre todo, una mayor Felicidad?

Muchas veces necesitamos motivación para iniciar, o continuar, en el camino hacia la Salud. Muchas veces nos vemos perdidos y no sabemos que rumbo seguir. Tenemos hoy día ante nosotros tanta sobre-información sobre que hacer para alcanzar la Salud y la Felicidad, que, al final, más que obtener algo positivo, sucede lo contrario. En este libro se explica de manera clara y sencilla cual es el verdadero camino a seguir para obtener una mejor Salud y Felicidad, incluyendo importantes experiencias y afirmando que, a día de hoy, es posible practicar un sistema de vida a través del cual nos lleve a un estado físico y mental mejorado.

Si miramos a nuestro alrededor, cada vez más, aparecen nuevos casos de enfermedad. La enfermedad no es una “lotería”, como la gran mayoría de personas creen. La enfermedad es algo que aparece por haber sido irresponsables con nuestro organismo durante toda nuestra vida. Pero a día de hoy, podemos rectificar, siempre cuando sea posible, para encontrarnos con el camino original donde la Naturaleza nos acogerá de nuevo.

Aparta el miedo, aumenta tu fuerza de voluntad y ten Fe en tu organismo, y en las leyes de la naturaleza, e inicia un auténtico viaje vital, con nuevas experiencias y sabiduría. Toma el control de tu Salud comprendiendo, de forma sencilla y lógica, y como nunca antes te lo habían contado, cómo poder alcanzar la verdadera Felicidad.

El Camino hacia la Salud y la Felicidad: Traducido por David Gil
  • Arnold Ehret, David Gil, Irene Bueno, Teresa Mitchell, Fred S. Hirsch
  • Independently published
  • Tapa blanda: 84 páginas

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar