Desde temprana edad ve su diferencia en relación a las personas de su entorno.
Pueden llegar a sentir fuertes de momentos de soledad, rechazos y de incomprensión.
Estos seres comienzan a crear sus propios caminos en la vida, tienen problemas serios con sentirse «cómodos» dentro de los sistemas estructurales.
Los Seres de Luz son anti-autoritarios, lo que significa que rara vez van a ceder sus ideas y sus valores de libertad por ganarse la aprobación del resto, o defender alguna estructura jerárquica. Esto se presenta incluso en esa personas que se catalogan como «tímidas». Esa reacción ocurre porque desconocen su misión en la tierra.
Los Seres de Luz se sienten atraídos por ayudar a los demás, ya sea como terapeutas, psicólogos, sanadoras, guías espirituales, voluntarios, etc… Incluso si su profesión no está ligada a ayudar a personas, su propia esencia lo lleva a entregarse con todas sus fuerzas.
Los Seres de Luz tienen una visión de la vida que va muy matizada por el espíritu, nada pasa por azar. Todo lo que pasa, está relacionado con todo lo demás.
Los Seres de Luz, sean consciente o inconscientes, captan información y memorias de las esferas de luz. Honran y respetan la vida profundamente, mostrando afecto a los animales, plantas y los demás elementos del medio ambiente.
Los Seres de Luz actúan desde la real bondad, siendo sensibles y empáticos. Pueden sentirse incómodos en un ambiente agresivo. Captan las emociones y pensamientos de los demás a través de sus miradas, gestos, voz y vibración.
Los Seres de Luz siente la pesadez de los ambientes o la felicidad y la pureza de ellos.
Han habido inteligencias en la tierra que han sabido vivir armoniosamente con todo lo demás. Generando un equilibrio entre los visible y lo no visible.
Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma como eres, pero tú no eres lo que los otros dicen, tú eres lo que sabes que eres.
Los planes cósmicos, nos llevan nuevamente a buscar y entregar ésta Luz interna al mundo, como ya se viene haciendo .
Eternamente eternos
Fuente: https://t.me/espiritudeluz